Paquete Microsoft Office
¡Buenas a todos!
Hoy vamos a introducir un paquete de programas sobre el que iremos profundizando en próximas entradas. El paquete en cuestión es Microsoft Office, así que vamos a saber un poquito más acerca de este conjunto de programas.
¿Qué es Microsoft Office? Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios tanto para los sistemas operativos Microsoft Windows como para los sistemas Mac OS X. El paquete Office fue lanzado por Microsoft en el año 1989 para Apple Macintosh, y más tarde se lanzó una versión para Windows en 1990. La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
Actualmente el paquete Office está formado por una cantidad de programas muy distinta a la inicial. Podemos encontrar, a parte de los programas iniciales, Microsoft Acces, Microsoft Publisher, Microsoft Project, Microsoft Visio… No obstante nos vamos a centrar en los programas que más utilizamos y consideramos más útiles para nuestra vida cotidiana, como pueden ser Microsoft Word, Microsoft Powerpoint, Microsoft Excel y Microsoft Acces.
Como hemos indicado en próximas entradas iremos profundizando en cada uno de los programas que hemos citado, explicando así para que tareas podemos usarlos y de qué manera hacerlo.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario