La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de forma universal
Esta empresa ha sacado mucho partido a su relativamente corta existencia.
Desde la fundación de Google en 1998, la empresa ha crecido para ofrecer
servicios a millones de usuarios de todo el mundo.
Para crear grandes productos se necesitan
grandes profesionales. Hay más de 40.000 Googlers detrás de las herramientas
que usamos todos los días, desde la Búsqueda web hasta Chrome. A continuación
ofrecemos más información sobre cómo se trabaja en Google, dónde trabajamos y
quién dirige la estrategia de la empresa.
Hoy en día, Google tiene más de 70 oficinas
en más de 40 países de todo el mundo.
Aunque
no hay dos oficinas de Google iguales, las personas que visiten cualquier
oficina podrán encontrar algunas características comunes, tales como murales y
decoraciones que expresan la personalidad local, Googlers que comparten
cubículos, tiendas de campaña gigantes y salas de reuniones, videojuegos, mesas
de billar y pianos, cafeterías y "micrococinas" llenas de comida
saludable, y las clásicas pizarras para las sesiones improvisadas de lluvias de
ideas.
Larry Page, cofundador y CEO de Google,
describió una vez el "motor de búsqueda perfecto" como algo capaz de
"entender exactamente lo que quieres y ofrecerte exactamente lo que
necesitas". Desde que pronunció estas palabras, Google se ha desarrollado
para ofrecer productos que transcienden la búsqueda; sin embargo, se mantiene
el espíritu de aquellas palabras. Nuestro objetivo es que los usuarios
encuentren la información que necesitan y consigan hacer todo aquello que
necesiten de la forma más sencilla posible gracias a todas nuestras tecnologías
(desde la búsqueda a Chrome y Gmail).
Esto significa hacer que la
búsqueda sea más inteligente y rápida para que pueda comprender que cuando un
usuario introduce la búsqueda [jaguar], quiere obtener resultados referentes al
coche y no fotos del animal. Significa mostrar a los usuarios los anuncios o
los resultados de búsqueda que le gustan a sus amigos para que sepan que este
contenido puede ser valioso. También significa conseguir que nuestros productos
actúen intuitivamente para que los usuarios puedan compartir documentos con sus
contactos de Gmail sin necesidad de copiar y pegar el contenido y abrir en su
teléfono Android las mismas pestañas que abren en el navegador Chrome de su
ordenador. Principalmente, significa conseguir que nuestros productos funcionen
mejor para que los usuarios puedan dedicar tiempo a aquello que les gusta como,
por ejemplo, disfrutar de la familia, hacer actividades al aire libre, pintar
un cuadro o celebrar una fiesta. Seguimos trabajando para poder hacerlo
realidad.
Ofrecemos distintas herramientas para
ayudar a las empresas de todo tipo a tener éxito dentro y fuera de la Web.
Estos programas son una parte fundamental de nuestra propia empresa y también
permiten a emprendedores y editores de todo el mundo desarrollar sus propias
empresas. Nuestros programas de publicidad, que engloban desde anuncios de
texto sencillos a anuncios en formato rich media, ayudan a las empresas a
encontrar clientes y ayudan a los editores a obtener dinero con su contenido.
También ofrecemos herramientas de informática en la nube que ayudan a las empresas
a ahorrar dinero y a ser más productivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario