jueves, 4 de febrero de 2016

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de forma universal

Esta empresa ha sacado mucho partido a su relativamente corta existencia. Desde la fundación de Google en 1998, la empresa ha crecido para ofrecer servicios a millones de usuarios de todo el mundo.
Para crear grandes productos se necesitan grandes profesionales. Hay más de 40.000 Googlers detrás de las herramientas que usamos todos los días, desde la Búsqueda web hasta Chrome. A continuación ofrecemos más información sobre cómo se trabaja en Google, dónde trabajamos y quién dirige la estrategia de la empresa.
Hoy en día, Google tiene más de 70 oficinas en más de 40 países de todo el mundo.
Aunque no hay dos oficinas de Google iguales, las personas que visiten cualquier oficina podrán encontrar algunas características comunes, tales como murales y decoraciones que expresan la personalidad local, Googlers que comparten cubículos, tiendas de campaña gigantes y salas de reuniones, videojuegos, mesas de billar y pianos, cafeterías y "micrococinas" llenas de comida saludable, y las clásicas pizarras para las sesiones improvisadas de lluvias de ideas.
Larry Page, cofundador y CEO de Google, describió una vez el "motor de búsqueda perfecto" como algo capaz de "entender exactamente lo que quieres y ofrecerte exactamente lo que necesitas". Desde que pronunció estas palabras, Google se ha desarrollado para ofrecer productos que transcienden la búsqueda; sin embargo, se mantiene el espíritu de aquellas palabras. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren la información que necesitan y consigan hacer todo aquello que necesiten de la forma más sencilla posible gracias a todas nuestras tecnologías (desde la búsqueda a Chrome y Gmail).
Esto significa hacer que la búsqueda sea más inteligente y rápida para que pueda comprender que cuando un usuario introduce la búsqueda [jaguar], quiere obtener resultados referentes al coche y no fotos del animal. Significa mostrar a los usuarios los anuncios o los resultados de búsqueda que le gustan a sus amigos para que sepan que este contenido puede ser valioso. También significa conseguir que nuestros productos actúen intuitivamente para que los usuarios puedan compartir documentos con sus contactos de Gmail sin necesidad de copiar y pegar el contenido y abrir en su teléfono Android las mismas pestañas que abren en el navegador Chrome de su ordenador. Principalmente, significa conseguir que nuestros productos funcionen mejor para que los usuarios puedan dedicar tiempo a aquello que les gusta como, por ejemplo, disfrutar de la familia, hacer actividades al aire libre, pintar un cuadro o celebrar una fiesta. Seguimos trabajando para poder hacerlo realidad.

Ofrecemos distintas herramientas para ayudar a las empresas de todo tipo a tener éxito dentro y fuera de la Web. Estos programas son una parte fundamental de nuestra propia empresa y también permiten a emprendedores y editores de todo el mundo desarrollar sus propias empresas. Nuestros programas de publicidad, que engloban desde anuncios de texto sencillos a anuncios en formato rich media, ayudan a las empresas a encontrar clientes y ayudan a los editores a obtener dinero con su contenido. También ofrecemos herramientas de informática en la nube que ayudan a las empresas a ahorrar dinero y a ser más productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario